Increíbles fotos de la Vía Láctea sobre la Tierra

| 0 images
  • Cientos de estrellas parecen girar en el cielo, sobre el volcán activo Monte Bromo, en el este de Java, Indonesia.

    Cientos de estrellas parecen girar en el cielo, sobre el volcán activo Monte Bromo, en el este de Java, Indonesia.

  • Esta fotografía de un barco abandonado con la Vía Láctea de fondo la tomó durante un viaje a su pueblo natal Chow, a orillas del mar de la China Meridional.

    Esta fotografía de un barco abandonado con la Vía Láctea de fondo la tomó durante un viaje a su pueblo natal Chow, a orillas del mar de la China Meridional.

  • Aquí, la Vía Láctea se puede ver dominante sobre una granja de vegetales en las montañas malayas de Cameron.

    Aquí, la Vía Láctea se puede ver dominante sobre una granja de vegetales en las montañas malayas de Cameron.

  • Nuestro planeta está en una de las colas de la espiral de la galaxia con forma de torbellino, compuesta con al menos 100.000 millones de estrellas.

    Nuestro planeta está en una de las colas de la espiral de la galaxia con forma de torbellino, compuesta con al menos 100.000 millones de estrellas.

  • La siguiente imagen fue tomada en el complejo de volcanes Kawah Ijen justo antes del amanecer y en ella los cráteres parecen emitir ríos de una luz azul del sulfuro que se quema.

    La siguiente imagen fue tomada en el complejo de volcanes Kawah Ijen justo antes del amanecer y en ella los cráteres parecen emitir ríos de una luz azul del sulfuro que se quema.

  • La siguiente imagen fue tomada justo por encima de las nubes que están por debajo del pico de la montaña Kinabalu, en la isla de Borneo.

    La siguiente imagen fue tomada justo por encima de las nubes que están por debajo del pico de la montaña Kinabalu, en la isla de Borneo.

  • La última foto es una vista desde el Monte Kinabalu.
Chow cuenta que para ello caminó 8 kilómetros con su equipo hasta llegar a la cumbre que está a 4.095 metros sobre el nivel del mar.

    La última foto es una vista desde el Monte Kinabalu.
    Chow cuenta que para ello caminó 8 kilómetros con su equipo hasta llegar a la cumbre que está a 4.095 metros sobre el nivel del mar.